¡Reserva ya la SuperSonic Especial AnsibleFest!

¡La espera ha terminado! Se abre la preventa del número especial en papel que publica la revista SuperSonic con ocasión de esta edición de AnsibleFest. Este número, coeditado por Cristina Jurado, directora de la revista, y nuestra compañera Arrate, contiene relatos inéditos, artículos y una entrevista, además del programa del AnsibleFest II para la posteridad.

La SuperSonic es una de las publicaciones referentes de la ciencia ficción en castellano y ha sido un gusto poder trabajar con Cristina en seleccionar el material para una edición que aúne su proyecto y el nuestro: porque de crear redes va la cosa. Mirad lo que podréis leer:

Ficción

  • iMigui – Nahikari Diosdado
  • Jauría – Maielis González
  • Corazón acorazado – Almijara Barbero Carvajal
  • Una nueva Panamá – Karen Lord. Traducido por Arrate Hidalgo

No ficción

  • Entrevista con Gabriela Damián, ganadora del James Tiptree, Jr. Literary Award 2018: Literatura de las posibilidades desde México – Libia Brenda
  • Ciberfeminismo: cuando el feminismo se encuentra con la ciencia ficción – Cristina Jurado
  • Alterfuturismos, o el día en que los alienígenas nos robamos el mañana. (2ª parte) – Mariana Rodríguez Jurado

La ilustración de portada es de S. Prez y para la contraportada hemos querido utilizar el póster de esta edición del festival, obra de Ishara Solís. El diseño de cubierta ha sido de Sam S. G. y de la maquetación del interior se ha encargado Pilar Caballero.

Para traeros esta edición limitada de 100 ejemplares en papel, hemos contado con las fantásticas Another Press, una imprenta local que nos encanta: hasta nos han puesto un papel para las cubiertas ¡que brilla!, porque no podía ser de otra manera.

“Sí, muy bien todo, ¿pero cómo me hago con una?”

Si vienes a AnsibleFest el fin de semana del 6 y 7 de septiembre, puedes reservar ya las copias que quieras para recogerlas durante el festival. Envíanos un email a ansiblefest@gmail.com con el asunto “Reserva Supersonic” indicando cuántas quieres y te responderemos con el método de pago. Una vez recibido el pago, te reservaremos tu copia (¡o varias!) y te la entregaremos en la mesa de información de AnsibleFest durante el evento. La revista tiene un precio de 10 euros.

¡Atención! Aún no podemos procesar reservas para envíos. La semana siguiente al festival responderemos a quienes queráis una copia en papel y no hayáis podido venir a Bilbao (contando con que no se agoten). Junto con los pedidos para envíos se lanzará la edición digital, que funcionará igual que cualquier otro número de SuperSonic.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.